La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.

Ronaldinho ficha por el Dundee United



A mitad tarde de ayer, Ronaldinho Gaucho desde ahora ex-jugador blaugrana se sometera a los analisis de los doctores del club escoces, a dado un giro de 360º grados y cambiara la LFP por la liga esocesa, una liga en aüge.


Ficha por el Dundee, equipo revelación de la liga escocesa y serio aspirante a luchar contra Celtic y Glasgow.

El contrato sale gratuito, claro esta que esto a sido en parte gracias al representante de Rony, su hermano. De todo esto el F.C.Barcelona saca a 2 jugadores jovenes y la posible incorporación de otra perla escocesa, dado el giro de kaka por no fichar por el Barça y si por el Real Madrid esta a sido la estrategia eleguida por el club blaugrana


_______


Da risa no?

Eso es lo mismo que me pienso yo a la hora de pensar que es lo que estarán pensando los redactores de 'Marca', 'Sport', 'Mundo deportivo','As'....

Creo recordar, y espero que nadie me ponga esto en duda, que este mini-texto, que podria ser portada de todos esos mismos diarios, es comparable con los articulos de los periodistas.


Porque puedo poner este texto lleno de mentiras? no hay alguien que cobra por hacerlo? y encima tiene carrera universitaria que lo acredita!

increible...

pero bueno, es lo menos, pagamos 1 simple €uro cada dia para leernoslo, lo peor de todo, es que se sacan miles y miles de temas con estos articulos, de polemicas y debates...


Pero bueno de hay no voy a seguir, solo decir un apunte, Este año no hay fútbol. Este año no hay mundial, eurocopa, etc... que dios se apiade de nosotros con lo que nos espera... cada dia millones de fichajes, ficticios, un cententar de verdaderos, y sobre todo 3 nombres: Kaka, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, sumenle un cuarto, pero ese ya a vuestro parecer, Un saludo bloggeros! nos vemos la semana que viene que ya acabo los examenes!!! =) chaoooo!

6 Responses so far.

  1. Este es el cuento de nunca acabar. Creo que a nadie nos sorprende, llevamos desde principio de temporada con estas falsas noticias. Véase el MARCA con Kaká, el MUNDO DEPORTIVO con Henry o el SUPER DEPORTE con Cristiano Ronaldo. Los periódicos deben vender y no les importa mucho el contar verdades o utopías. Pero eso sí, hay periodistas y periodistas, y me niego a pensar que ellos quieran escribir mentiras; y es que hay que entender que el periodismo es un mundo de especulación, pero eso sí, también de sentido común.

    Gran reflexión, si ellos escriben mentiras y cobran, por qué tú no puedes hacerlo?

    Un saludo amigo!

  2. Sí, la verdad es que las playas van hacer su agosto con todos los que no queremos soportar el bombardeo de mentiras infundadas que los medios van a hacer este verano.


    Saludos.

  3. Y las mentiras que te quedan aún por leer ahora que llega el verano. A falta de competición necesitarán vender periódicos y el mejor señuelo será el poner rumores en portada como fichajes ya firmados. Tristemente lleva siendo asi toda la vida y personajes como Manolete comen de ello (en este caso particular se ve que lo de comer lo hace literalmente y en el estricto sentido de la palabra).

  4. Dios, qué susto, que creí que hablabas en serio jajaja.
    Así es la prensa, de toda la vida.
    Un saludo.

  5. jejejeje pues si,muy cierto lo que comentas,pues esta gente cada dia tiene menos credibilidad...una lástima,ya no saben que hacer para vender un panfleto más...porque eso es en lo que se han convertido...en panfletos:

    http://loqueelojosive.blogspot.com

  6. Tio Kristian, a mi no me des esos sustos!!! Muy buena critica por cierto.

    Aprovecho para pedir perdon a los bloggeros que el lunes esperaban mi sección, pero es que estaba preparando la selectividad que he hecho esta semana. A partir de ahora todo vuelve a la normalidad. Gracias y lo siento.