La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.

Ibrahimovich ya es un experto, pero ¿y el resto?


El Inter ha visto el iceberg, y parece que sigue a piñón fijo contra él. Inexplicablemente no hay miedo. El Inter sigue como si no pasara nada y sigue a lo suyo, cortejando cracks (Eto'o, Shevchenko, Henry, Lampard...) y piensa ya en ganar la Champions League y la Serie A el año que viene. Y todavía con el pensamiento turbado porque alguien más rápido les ha birlado a Suazo. Todo les importa un pepino. Y eso que los expertos en derecho deportivo ya han salido a decir que quien lleva el club no debería estar tranquilo por lo que pudiera pasar. ¿Pero en el caso de perder la categoría qué sería de los campeonísimos de Italia? ¿Quién se quedaría en el hundimiento del barco y quién, al contrario, oiría los cantos de sirena de los grandes europeos?
Hace un año que Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Thuram, Vieira e Ibrahimovich dijeron: ciao, ciao Signora. Los cuatro primeros locos por hacer caja en nuestra Liga y Ibra y Patrick a la corte del príncipe Mancio, y siendo aclamados por el pueblo neroazzurri creyendo que había ganado en su particular guerra contra la Juventus, aunque sus nuevos chicos, Zlatan y Patrick nunca renunciaron a sus dos Scudettos de la Juve... No cabe duda, el primero en saltar del barco sería Ibrahimovich, todo un experto en estos casos. Posiblemente al Real Madrid, donde su Calderón le esperaría con los brazos abiertos. De momento, el barco esta a flote, todo está en una tensa calma, pero el representante ya prepara el terreno. "En estos momentos Zlatan está a gusto aquí (Inter) y no hace declaraciones ambiguas como Kaká, él cuando llegue el punto que no quiera seguir irá a Moratti y le dirá: -presidente, quiero irme- y en ese punto el Inter tendrá que dejarle marchar. Otro de los que se marcharía sería Adriano. El Inter le ha maltratado y ya, después de haberse quedado sin Suazo, se dice que lo intentan incluir en cualquier operación para fichar al sustituto del hondureño. Adriano está profundamente desilusionado, y no estaría dispuesto a hacerles el favor de ayudarles en Serie B. Otro de los que se irían sería Mancini, su sueldo y su prestigio no le permitirían entrenar en B... ¿Y entonces quién se quedaría? Posiblemente el capitán Zanetti se hundiría con el barco, ¿pero con quién? Pues con aquellos que aceptasen una rebaja salarial sustancial (¿Crespo? ¿Materazzi? ¿Stankovic? ¿Cambiasso?... demasiada calidad, ¿no?). Pero bueno, que tampoco pasa nada, que el Inter también ha ganado el campeonato Primavera, así que siempre podrán llenar el equipo de nuevos campeones, minis, pero campeones al fin y al cabo. Pero Moratti, miralo por el lado bueno, con el descenso te podrías quedar con Recoba. Con el Chino la Serie B tendría su puntito.
Bueno, bloggeros, con esto me despido. Llega el verano y, por lo tanto, mi periodo vacacional. Me ha encantado poder plasmar aquí mis pensamientos y os aseguro que ha sido una experiencia emocionante. Pero llega el momento de reflexionar y aclarar ideas, y hay un periodo bastante largo para poder hacerlo. Lo que tengo claro es que nunca olvidaré la oportunidad que me brindó Kristian en su día. Aquí descanso, pero el fútbol sigue en más y más fútbol y la actualidad de la Juve en curva bianconera. Os espero. Y repito, un placer. Nos vemos.

19 Responses so far.

  1. Jajaja me ha gustado. La verdad es que no entiendo la actitud del Inter. No sé si se acabará confir,mandop el fraude que se rumorea, peor lo certo es que si así pasa se escribe una página de horror al fútbol italiano.


    Saludos.

  2. @ zaragozista:

    te corrigo una cosilla, sin importancia... NO ES NINGUN RUMOR la acusación es firme. el problema para el Inter llegará si la Figc toma cartas en el asunto. el año pasado lo hizo y bajó a la Juventus, asi que lo normal es que este año tambien lo haga.

    saludos

  3. Ojala,es el club mas antipatico delmundo.El que la hace que la pague...

  4. Ojalá desciendan jajaja.
    Me caen bastante mal. Tengo una camiseta suya con el dorsal de Figo. Pero no por el Inter, sino por Figo jaja.
    Saludos.

  5. Como a todos deben medirles por el mismo rasero, no cabe duda; a la serie B.

  6. ¿Qué me he perdido? ¿De qué acusan al Inter? Dios, tanta selectividad ha hecho perderme cosas importantes xD

    No sé que comentar, a ver que ocurre porque de verdad que no tengo ni idea de nada. Si alguien me lo explcia me ahría un favor.

    Un saludo amigos!

  7. lo del futbol italiano es una verguenza , pero ojo, el resto de paises y sus ligas esta igual o peor, el tema esque nadie lo saca a la luz... creo que es muy duro descenderles como a la juve , y mas cuando milan, fiore reggina ycia solo tuvieron penalizacion, veria mas justo muy economica muy importante y una penalizacion de 15 puntos que les dejara fuera de europa como castigo, aparte de no permitirles jugar competicion europea esta temporada , pero por dios que se acaben ya estas cosas que solo perjudican al futbol

    UN SALUDO

  8. @ andres perez:

    Según las investigaciones de la Fiscalía de Milan, el Inter participó de manera ilegal en el campeonato 2005/06 al falsear los balances económicos mediante plusvalías ficticias. Con el reglamento en la mano, el Inter puede perder el título 2005/06, que ellos calificaron como el de la honestidad, empezar la temporada siguiente con una penalización en forma de puntos, o incluso perder la categoría.

    en mi blog tienes todos los detalles

  9. Nueva web de fútbol: www.futboldelgueno.blogspot.com

    Espero que pongas un enlace en tu web, yo te lo pondré en la mía!

  10. Ibrahimovic: Vaya fantasma!

    El Inter este año creo que se va a meter un batacazo tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones, aunque nunca se sabe.

    Un saludo.

    Te pongo en blogs interesantes y espero que pasemos pasar buenos ratos hablando de fútbol.

  11. Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
    Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
    Un saludo, Alejandro González.

    minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

    minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

  12. Si el Inter baja la desvandada será generalizada e Ibrahimovic será de los primeros en salir. A la Juve le pasó aunque los Del Piero, Camoranesi, Buffon, Nedved se quedaron en el barco que ya está de nuevo en la serie A. Viva la Liga española (pese a sus arbitraje) y a la Inglesa.

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

  13. Pues a ver que te parece mi articulo sobre el Inter en thepremier.blogspot.com.

    saludos.

  14. Hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

    Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

    www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

  15. Es para flipar tanto escándanlo. Ya pasó con el caso de la Juventus y ahora,¿también el Inter?.

    Yo también creo que los grandes jugadores se marcharían a otros equipos. Particularmente, Ibraimovich me parece un excelentísimo jugador.

    Te linkeo.

    Un saludo,
    www.masqueuncolor.blogspot.com

  16. el fútbol italiano esta fatal, se van a quedar sin cracks a ese ritmo, todo es corrupción y falsedad.

    thepremier.blogspot.com

  17. Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
    Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
    SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
    Gracias.

  18. Hola, estoy buscando blogs para hacer intercambio de links y así que ambos logremos más visitas. Este es mi blog:

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo, si te interesa el intercambio deja un mensaje en mi blog confirmándo que lo aceptas.

    Saludos!

  19. Es muy bueno su blog gente, soy de ARgentina y hace 3 días he hecho mi blog sobre futbol a base de que me encanta, me gustaria saber algunas maneras de tener muchas visitas porq no tengo tantas hasta el momento
    saludos