La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.

Bueno como ya les dije a estas dos personas me hacia mucha ilusión hacerles una pequeña entrevista y que se publicara en mi blog. Una era Javi, y la otra Silvi del blog SiempreFútbol es para mi un placer que me haya concedido la entrevista.

1- Silvi o Silvia?
->Depende …
2- De qué depende?
->Del momento, la situación y la persona.
3- Tu equipo preferido?
->Mi equipo preferido es el que más me hace disfrutar cuando lo veo, y disfrutocuando veo que un equipo sale a jugar, sale a ganar el partido. No soporto el “cero-cerismo”. Me gusta el fútbol ofensivo, por ejemplo estos días tengo un equipopreferido y éste es el Manchester.
4- En cuanto colores, Azul, Rojo o Blanco?
->(jejeje) Normalmente pienso en colores, el agua del mar es azul, el rojo pinta lapasión, el verde la esperanza….aunque eso sí el blanco en verano queda genial como fondo de armario.
5- Te escapas por la banda, con qué equipo disfrutas más de la Liga española?
Hombre pues los últimos años, con el Barça de Rikjaard sin lugar a dudas.
6- Actualmente en cuantos blogs participas?
->Actualmente de manera continuada, participo en el mío (jejeje) y ahora desde hace dos semanas en “memorias de un Atlético desencantado”, con un post semanal. Y el resto si me dicen de hacer algo concreto (como tú) pues generalmente lo hago, la única condición es que el blog en cuestión me guste, y no hablo de colores, hablo más bien de sensaciones…
7- El tener una media de 17 comentarios por post te hace ver que tus artículos son interesantes?
->Me hace ver que la gente está tan “estropeada” como yo, jejeje… pero hablando en serio los comentarios en mi blog me gustan pero porque al final eres como una pequeña familia, siempre están los fijos y luego los que a veces entran o no, y por ejemplo si un día no entra uno de los fijos, no pienso hoy no le ha gustado el post, pienso que le pasará, estará malo??? jejeje
8- Siendo "amante" del futbol ofensivo que pareja atacante te gusta más?
Pues a ver si respetamos las que están formadas en los equipos, me quedo con tres:Eto’o – Messi (Ronaldinho)Cristiano Ronaldo – RooneyTorres – Agüero
9- Y si no las respetamos?
Buena pregunta amigo, haré tres igualmente, es que me cuesta elegir.Eto’o –Drogba;Torres – Henry; C.Ronaldo -Messi
10- Acabara siendo Cruyff entrenador o Presidente del F.C.Barcelona?
->Ah pero no lo es??? Jejeje. En fin, no creo que Johan vuelva al fútbol profesional, una vez que se conoce el cielo … no se quiere bajar al infierno, y el vive muy feliz jugando al golf, disfrutando de sus nietos, disfrutando del fútbol desde la barrera, mirando con cariño su fundación, “la Johan Cruyff Foundation” , que apoya proyectos deportivos para niños discapacitados etc…
11- Según he visto en el blog de "Siempre Futbol" empezaste el 24 Junio 2006 con el blog, te pareció buena la idea de empezar con el mundial de Alemania? o fue un tostón?
->Pues amigo sinceramente me pareció un verdadero tostón, y las selecciones que teóricamente tenían que habernos dado buenas tardes de fútbol, lo que nos dieron o al menos hablo por mí, fueron ganas de apagar la televisión, y hablo de Argentina o Brasil o mismamente Portugal, de la cual yo esperaba mejor mundial del que hizo.
12- Ya que analizaste ese campeonato y estuviste escribiendo sobre él, mereció ganar Italia el trofeo?
->El equipo que más lo mereció creo que fue Francia, pero claro eso es algo subjetivo.
13- Crees que los blogs de fútbol son todos iguales o son todos distintos?
->En eso no hay duda son todos diferentes y cada uno tiene su manera de escribir, su forma de ser, sus colores … lo que sí es verdad es que todos tienen algo en común, y es independientemente de “la camiseta” que vistan suelen ser bastante objetivos, menos uno…que podría escribir en el As de la mano de Roncero, pero este que comento sería más desagradable porque encima es mal educado….
14- Cual es ese blog que no soportas?
->Si me lo permites, prefiero no decirlo, no porque me esconda sinó porque prefiero no darle publicidad jejeje El dueño del blog ya sabe lo que pienso porque se lo dejé escrito, me gusta decir las cosas de frente.
15- El blog que más te gusta sí que nos lo dirás?
->Me gustan muchos, cada uno me aporta algo diferente y depende de qué quiera leer pues voy a uno o a otro. De todas formas si tengo que elegir a uno me quedo con “ La cola de Vaca”, actualmente inactivo, pero que espero que en breve vuelva a arrancar. Su dueño, Pablo G, es para mí uno de los mejores periodistas, objetivo, no vende su pluma y en consecuencia es mejor por lo que calla que por lo que escribe. Me gusta muchísimo la línea de ese blog.

16- Futuro del blog o novedades?
->Amigo nadie sabe lo que nos deparará el futuro, ya sea de un blog o de una persona. Respecto a las novedades, las dejaremos para cuando aparezcan sean una sorpresa, jejeje.
17- La eterna pregunta, que tambien realize a javi, Zidane o Ronaldinho?
-> Pues amigo no me gusta mucho elegir, quizás porque siempre en estos casos me cuesta horrores decidirme, pero bueno, me quedare con Ronaldinho.
18- Muchas gracias por haverme respondido a las preguntitas y que tengas mucha suerte con el blog y con tu vida, un beso silvi!
-> De nada, ha sido un placer Kristian. Un beso para tí y para todos los que leen este blog.


Lo dicho, una excelente persona y pasense por su blog que es de lo mejorcito de bloggosfera siempre actualizado y sobre todo desde un punto de vista distinto.

14 Responses so far.

  1. Bueno, Silvi dirige uno de los blogs mas entretenidos de la blogosfera, siempre es entretenido pasarte por Siempre Fútbol, y ademas la chica es majísima jejejeje aunque no me ha gustado eso de que tienes simpatías por el Manchester :-)

    Un saludo Kriatian, acertadas las preguntas, sigue así con el blog crack.

  2. otra genia lentrevista, interesantísima esta seccion, bueno, discrepo en eso de que el mundial fue un tostón, en li´neas generales a mi me gustó, está claro que ya no hay lugar para el fútbol de Cruyyf en el Barça pero fue un bonito mundial, buenos partidos de Alemania, Dos buenos de España, la sorpresa Suiza o Ecuador, gran selección. la decepción para mi fueron Holanda e Inglaterra, dos selecciones a las que adoro pero que no estuvieron a la altura. Para acabar con el mundial me gustaria aclarar que para mi Francia no se mereció la victoria que no obtuvo, sino Italia. Los bleus pasaron agónicamente de la fase de grupo con Suiza, Togo y Corea como rivales, Zidane hizo tres detallitos en toda la competición y, desgraciadamente, Henry ni apareció. Por su parte Italia tuvo a un deslumbarante cannavaro, encajo sólo dos goles (uno en propia meta de Zaccardo y otro de penalty que no era en la final) y dio una lección sobrebia de fútbol en la semifinal contra Alemania. Que grande Lippi.
    Otra cosa, los que se quedan con Roni antes que con Zizou ¿me lo pueden explicar?
    Un abrazo colega!

  3. Yo es que con el blog de esta chica, siempre tengo un problema. Todas las palabras que lleven acento aparecía un interrogante como si no reconociera la nomenclatura y se me hace imposible leer los artículos!

    A ver si se arregla en un par de días, porque en todos los blogs veo referencias al suyo y cuando he entrado los temas son atractivos pero claro, no puedo leer xD.

    Buentrabajo de nuevo Kristian, me encanta la idea de conocer a los bloggeros. Sigue así.

    Un saludo crack!

  4. @Kristian

    Buena entrevista aunque podias haberle apretado un poco más. Yo tengo una colección de preguntas que le haría, pregúntale si puede haber segunda parte de esta entrevista y esa parte la hacemos los lectores.
    Felicidades por traerla aquí.

    @Silvi

    Pagaría dinero por saber el blog que te cae tan mal y segundo pagaría más todavía por leer que le dijiste al dueño del blog y donde se lo dejaste escrito. Sólo te he visto rebotarte una vez en los blogs con una persona y me diste miedo.

    Saludos a los dos!

  5. Buena entrevista a la chica de moda de la blogsofera, hay que reconocer que es buena y encima parece ser que entiende de fútbol sólo le falta ser guapa y acabamos la fiesta. ¿Porqué la entrevista a Javi tiene foto y la de Silvi no, con eso hubiera matado mi curiosidad.
    Salu2 crack sigue así.

  6. @ anonimo (el segundo)

    jajaja le dije que si queria que pusiera foto suya, pero me dijo que preferia anonimato, asi mejor para imaginarnosla jejeje, un saludo ;)

  7. Muy buena entrevista!! Silvi, es la chica de moda de la bloggosfera jejeje :P

    Muy buena esta sección, me gusta.

    Saludosss.

  8. Buena la entrevista y bueno el personaje. Falta foto, jejejej!!!


    Saludos a toda la peña y un beso para tí Silvi.

  9. Otra buena entrevista. Por el entrevistador y la entrevistada. Silvi siempre me mereció respeto y admiración, sobretodo por la amabilidad que derrocha siempre.

    Ahora me he quedado con la intriga de saber qué blog es ese del que habla.

    Aunque Silvi...Agüero y Torres...Ay Silvi Silvi!!

  10. Excelente entrevista! que cerebro pribeligiado el de esta silvi! grande!!!

    jajaja muy bien Kristian muy bien silvia,me ha gustado mucho este post.

  11. Buena entrevista a la Magic Johnsson de los blogs jajaja.


    No en serio, que bien hcha la entrevista y a Silvi decirle que tiene muy bien trabajado el blog y que siga así.


    Un saludo a ti y un beso a Silvi.

  12. Tu tambien la foto que has puesto mía tiene tela, mis amigos la han visto y van a hacer un montaje con ella...jajajaja

  13. Bueno, que aunque parezca que voy emporrao hasta los ojos, no iba para nada fumado. Que conste en acta.

  14. jajajaja

    @ Javi,

    te entiendo hombre te entiendo...

    xD