La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.




Hoy, escribire sobre la Champions, variando mi semana actual, no escribire sobre estrategias de la base del estratega ni habra entrevistas, esta semana es de Champions.



Sere muy brebe, para mi el ganador sera el A.C.Milan, porque? por algunos motivos, llamarlo revancha o lo que sea, pero el Milan poco a poco se a ido cargando a los pesos pesados de la Champions, es verdad el Liverpool se "cargo" al actual campeón. Pero bueno, era un campeón en tiempos de "desinflarse". Este Milan igualmente creo que marcara la final con seedorf y kaka, y acuerdense de este nombre porque seguramente para mi creo que sera el hombre del partido, Filipo Inzaghi. Nada más, añadir que mi "porra" es 1-2 a favor de los italianos, y saludos a todos!



Posdata: Lo dicen los italianos, mientras en atenas sonara al principio el "You'll never walk alone" al final ellos cantaran el "We are the champions..."

16 Responses so far.

  1. Amigo, a mí me da que ganará el Liverpool again. Los rossoneri son favoritos pero Steven Gerrard and Co no permitiran que Kaká&Clarence ganen la Séptima. Vamos Liverpool a por la Sexta! Aunque el rey de la Champions es el Madrid con 9!

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

  2. ni creo que el milan la ganará, ni creo que inzaghi será el hombre de la final (si no marca no aporta nada) ni creo que el milan cante nada. nada de nada. que merito a tenido el liverpool eliminando a equipos con superestrellas, contra todo pronostico, como chelsea y barça.
    Que cosas tiene la vida... un año que el milan ni siquiera deberia aber estado en Serie A (no ablemos entonces de champions) esta con opciones de coronarse como el mejor equipo de europa.

    viva la justicia!!!!
    y olé por berlusconi

    nada mas, un saludo!

  3. Yo también apuesto por el Milan, 1-1 y ganan a penalties.

    Saludos Kristian.

    Estoy de acuerdo contigo, Kaká será clave esta noche.

  4. Es que esta es la semana de la Champions.

    Partido táctico si se cumple el guión. Mas también puede pasar como en Estambul en aquella noche mágica de orgasmo futbolístico....



    Saludos.

  5. Aunque yo voy con el Liverpool (única y exclusivamente por al presencia de Rafa Benítez), también creo que vencerá el Milán.

    Me uno a la porra y pronostico un 0-2 favorable a los italianos.

    Un saludo!

  6. Bien bien:

    Moi 0-2
    Christian 3-1 (me lo a dicho xD)
    Nico 1-1 penaltys gana milan
    Kristian 1-2

    y a zaragozista...mmm... por decir ese orgasmo futbolistico creo que hubiera dicho 2-4 a favor del betis jaja.


    venga que el que gane le dedico un post xD saludos a todos!!

  7. de momento ahí estamos todos, con posibilidades. pero creo que yo m pasé y q el pool solo podrá marcar 2...

  8. Pues parece ser que ganará Moi...

  9. Gol de Kuyt... quedan 5 minutos...

    Kristian, te voy hacer un monumento, ha acertado hasta los goleadores del Milan macho... y como dijo Inzaghi sería decisivo, increíble, menuda predicción.

  10. yo no te voy ha hacer ningún monumento. parece que nadie se atreve ha hablar de lo que yo voy a decir, la gente parece que quiere olvidarlo. lo de no solo ha sido una injusticia futbolistica, que lo ha sido, el liverpool se ha merecido ganar de lejos, lo de hoy ha sido una injusticia de la justicia. la corrupcion que no solo se apoderó de italia le permitió inexplicablemente al milan participar en la champions, y la ha ganado. creo, que ya es tarde, pero merecemos una explicacion de porque al milan se le permitió la participacion en la competicion cuando se demostró que era un equipo corrupto y de practicas mafiosas, no solo no ha pagado sus pegados, ha salido ganando, mientras otros nos hemos pudrido en segunda. el hombre de la final no es inzaghi ni el crack de esta champions gerrard o drogba, el mejor jugador, sin duda a sido berlusconi, que consiguió colar a la mafia en europa,. indignante....

  11. Oye nen donde tienes la bola de cristal??? Llamame mañana y hacemos la quiniela del finde ;-)

    Un beso.

  12. Final demasiado táctica para los ojos ajenos. El Liverpool puso más ganas, y los italianos más definición.

    El partido fue tan pobre que ganó el que lo mereció menos, el primer gol con el brazo y de rebote, el del Liverpool creo que en off-side...
    En fin, demasiados peros para la gran noche del futbol europeo.

  13. Joder socio, lo clavaste. Me uno a silvi, saca la bola de cristal y vamos a hacer la quiniela de este fin de semana.

  14. joder kristian te has lucido con tus 'augurios'. Solo espero que Roberto Carlos no las acierte como tu, y que falle en sus pronosticos como ha hecho siempre ("en enero seremos lideres", "en febrero, lideres", "en marzo seremos lideres"..) .. ya me entiendes ;P

    visca el barça

  15. por cierto, yo sere mas breve q tu:

    BREVE VA CON V. xDD

  16. Eres un cabrón, podias haber dicho que ganara el liverpool joder jajaja.

    Bueno, te contarto como pitoniso.

    saludos