La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.

Pues bien, después de "negociaciones" con un compañero, he podido actualizar este blog, y a partir de el viernes 11 de mayo este blog tendra un pequeño cambio de "formas" la estructura seguira igual, pero habran estas novedades:



-> Elimino Los mejores Estadios (blog), lo digo por si alguien tenia el link, lo quite.

-> Se añade un nuevo redactor para el blog, Isra administrador de en el borde del area, se encargara de analizar en su espacio "El analisis de isra" la jornada de liga, todos los lunes, contaremos con su presencia por el blog.

-> Como ya se estreno la semana pasada, Christian administrador de más y + fútbol se pasara por aqui cada viernes con su sección "Mi perspectiva" y nos comentara temás de libre elección fútbolera.

-> Yo por mi parte seguire escribiendo entre semana y los findes, con mi espacio "La base del estratega" también seguire escribiendo informes de clubes y jugadores y además de vez en cuando segurire introducciendo entrevistas de otros bloggeros, que por cierto ya tengo acabada otra de un blogger al que todos conoceis bien.

-> Espero modificar un poco el aspecto de botones y banner del blog pero eso poco a poco.

Espero dar con esto un pasito para adelante y mejorar "La ley de la contra"

9 Responses so far.

  1. Pobre Israel, que le das bola cuando sólo quedan 5 jornadas... jaja

    Ahora en serio, tiene buena pinta tu proyecto Kristian

    y sí, Zevilla mejor equipo 2007 tambien, jajaja

  2. bueno, que buena pinta tiene esto, entre todos nos iremos abriendo un huequecillo en este mundo, no?
    Quiero expresar aqui lo mismo que ya te he dicho varias veces a ti: ES para mi todo un honor poder participar en otro blog, el tuyo en este caso, en serio, me motiva que la gente confie así en mi.
    y bueno, sigue con las entrevistas que molan un 'puñao' saber curiosidades o gustos de otros bloggeros
    un saludo crack!

  3. CRISTIAN SOY FRAN ESTA MUY BIEN TU BLOG EL CAMBIO A SIDO PARA MEJOR UN SALUDO COLEGA.

  4. Buen proyecto, con quien es la entrevista?

  5. como escuche por ahi que el cambio sea para mejor.. me gusto mucho com esta el blog.. Nose como se veia o era antes pero ahora esta muy bueno.. Un abrazo..

  6. Genial Kristian, esto tiene una pinta tremenda. ;)

  7. El proyecto tiene una pinta muy interesante. Si el blog ya era bueno ahora va a ser de los mejores. Mucha suerte!

  8. Pues espero esos cambios y que este blog vaya adelante.


    Saludos.

  9. En fin, gracias a todos, y bueno, empieza ya la nueva "era" del blog jeje, mañana Christian y su teoria =) un saludo a todos bloggeros !!!