La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.


La "bota de oro" o lo que es lo mismo, el maximo artillero de la temporada, esta que arde, solo 3 de los 9 primeros son delanteros, los demas, medios con mucha chispa, hacen ver que el futbol va cambiando, y que los delanteros son mas jugones, que lo que son, goleadores.

Por Clasificación Oficial:

1º Kanouté (Sevilla)



Kanouté puede convertirse en el primer jugador africano que se lleve el trofeo, igualmente kanoute se esta destapando esta temporada como gran goleador, con sutileza resuelve muy bien dentro del area pequeña.



19 Goles - 38 Puntos




Diego Milito - Totti - Drogba


Yazalde fue un goleador importante para los argentinos, ahora Milito puede volver a conquistar el trofeo goleador, temporada tras temporada va demostrando que arriba, no falla.




18 Goles - 36 Puntos





Y no es delantero... El simbolo romano tiene más merito de estar en esta lista que el resto. Tiene un guante en la bota, y para estar en la liga más dura para los delanteros tiene bastante merito estar donde esta.



18 Goles - 36 Puntos



Aqui tenia que estar "Sheva" pero la apuesta del ruso presidente "blue" no a llegado a estar en esta lista, si lo esta, el que mata por parte del chelsea, Drogba esta en estado de gracia y si sigue asi aspira al primer puesto de esta clasificación. (29 goles en las 4 competiciones que disputa el jugador)


18 Goles - 36 Puntos



5 Responses so far.

  1. Yo creo que se la lleva Kanouté. Por cierto, mejor Diego Milito jaja error técnico.

    Saludos!

  2. Te voy agregar a blogs favoritos....

    yo creo que si se lo llevara diego milito


    www.lowetimes.blogspot.com

  3. Posiblemente se lo lleve Kanouté aunque Diego Milito le sigue muy de cerca y Drogba está ahi tambien.
    Saludos socio

  4. Yo creo que se lo merece Diego Milito.

  5. Que mala suerte la de Eto'o...viendo como está la cosa,si no hubiera tenido la lesion,este año si se la hubiera llevado...pero bueno,que le vamos a hacer,a mi me encantaría que se la llevara Francesco y sino puede ser,pues Diego Milito,que es un jugador cuyas caracteristicas futbolisticas me encantan.