La ley de la contra

Un blog de análisis, predicciones deportivas y estrategias futboleras.

Ayer pude ver el partido de UEFA entre el Sevilla y el Tottenham, la verdad un muy buen partido, en el que se sigue viendo los buenos jugadores que tiene el sevilla, y en el que el se ve como la liga inglesa y sus equipos van perdiendo ese estilo tan famoso como es el ingles.

Ayer hasta los comentaristas se lo preguntaban, "que poco juego largo y directo hacen este equipo, no parece ingles..."
A lo que uno respondio, es normal hay muchos jugadores no ingleses.

Pero yo creo que eso da igual, creo que la base del cambio es la de los entrenadores, Robbie Keane en el leeds era de los mejores que habian en la liga inglesa, ahora en el tottenham no lo es tanto pero sigue siendo el lider. Pero si hay una cosa que me gusta de las ligas nordicas, es que pueden haver tanto ingleses, escoceses, o irlandeses como es el caso de keane en equipos de otros paises del norte. Además siguen jugando igual, porque esas ligas son casi identicas, solo se diferencian los equipos.
O me diran que el Glasgow Rangers tiene que envidiar algo al Manchester? alguno pensara tu eres tonto... pero no. No tiene nada que envidiar ya que el Glasgow es el equipo que mas titulos de liga tiene en el mundo, creo que si no me equipoco tiene 51 o 52, y el derby Glasgow Celtic es el más importante casi del mundo, mezcla politica y religion, eso los Madrid - Barcelona o Manchester - Liverpool no lo tienen. Un saludo amigos!

(PsData: Si hay alguien interesado en ayudar a un grupo de amigos a crear un blog grande y chulo, que me lo aga saber, que conozca alguna liga especifica, o algun apartado del futbol, muchas gracias.)

4 Responses so far.

  1. Yo ayer no pude ver el partido porque estuve viendo el barça de basket.

    En lo que dices del rangers...pues bueno,de palmarés probablemente tenga más,pero en europa nunca han dado un nivel importante...bajo mi punto de vista.


    Que es exactamente lo que buscas para el blog?...yo si quieres te puedo crear algun que otro post individual...pero no se,como veas...ya sabes que soy culé y bastante radical y tampoco tengo muchisimo tiempo,pero si puedo y quieres,algun que otro post te creo...Ya me contarás.

    Un saluto.

  2. Fue un partido con idas y vueltas, muy bonito entre dos equipos que tienen nivel de Champions. Hay pocos equipos ingleses que conservan el clásico estilo de toda la vida.

    Saludos

  3. un Barcelona que estando no convence ni mata [...]


    perdona ????? uiiiiii!!! ai mas matao titian !!!
    maaaaaaaaaaaaaaL!!!!!!!!!!!
    komo ke no convence ?? ( spera ke abla la entendida xD )
    convence siempre koLLonZ !


    io voi aki de kamuflada.. 8-)
    aleeee i te voi pikandOO!

    teQiierOO*

  4. bua nen!
    para cuando un reportaje de los blue devils? xd
    enga feooo